Preguntas frecuentes

¿Cómo se realiza un pedido?

El Usuario debe disponer de una dirección de correo electrónico para poder realizar pedidos correctamente. El Usuario debe configurar su navegador para que admita las cookies y las ventanas emergentes (“pop-ups”) pudiendo así hacer un uso completo y adecuado de la Web.

Para que el Usuario realice un pedido correctamente a través de la Web, debe completar los siguientes sencillos pasos:

  1. Localizar los productos que el Usuario desea adquirir.
  2. Elegir las tallas y cantidades por modelo que el Usuario desea.
  3. Añadir los productos seleccionados al carro de la compra de la Web.
  4. Seleccionar la modalidad de envío de los productos que se desea adquirir.
  5. Identificarse o crear una nueva cuenta propia e intransferible de cada Usuario.
  6. Revisar todos los elementos de la compra seleccionada.
  7. Seleccionar la modalidad de pago de la compra.
  8. Formalizar el pedido dándole a la pestaña de enviar pedido.
  9. El pedido estará correctamente formalizado en el momento en el que el Usuario reciba una confirmación del pedido en línea.

El Usuario estará obligado a comprar los productos solicitados en el momento en que pulse la pestaña “Enviar pedido” al final del proceso de compra. Al hacer clic en el botón “Enviar pedido”, el pedido solicitado por el Usuario se enviará a EBB para su procesamiento. En cuanto EBB reciba el pedido de un Usuario, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en la Web que incluirá el número de pedido y los detalles de la compra realizada por el Usuario. El acuerdo de compra entre EBB y el Usuario queda concluido a partir de ese momento.

EBB enviará automáticamente una copia de la confirmación de recepción de pedido a la dirección de correo facilitada por el Usuario. EBB aconseja a los Usuarios que  impriman o descarguen una copia de la confirmación del pedido enviada por EBB, por si fuera necesaria consultarla más adelante. EBB se reserva expresamente el derecho a no aceptar los pedidos de los Usuarios o a cancelar los acuerdos de compra, incluso después de de la recepción de la confirmación de pedido.

Los productos enviados por EBB pueden diferir de los productos que aparecen en la foto del producto que el Usuario compre tanto en el diseño como en el color.