Opciones de pago

Formas de pago
El Usuario podrá ver las formas de pago disponibles para realizar pedidos a través de la Web una vez se haya identificado o registrado, y una vez revisado el pedido que pretenda realizar. EBB no acepta formas de pago diferentes a las que aparecen en la sección “selecciona modalidad de pago” de la Web, ya que los sistemas de la Web no están diseñados para procesar otros métodos de pago. EBB recomienda no intentar realizar el pago de un pedido por cualquier otro método que no sea uno de los indicados en la Web, si aún así el Usuario realiza un pago de un pedido por otro método, EBB no se hace responsable de la pérdida de la cantidad abonada a EBB o de cualquier tipo de daño derivado de ello.

Tramitación del pago
Los pagos solo podrán ser procesados si la información de facturación puede ser verificada. Si el Usuario utiliza el método de pago con tarjeta de crédito/débito, la entidad financiera descontará el importe de la compra en cuanto el TPV autorice la operación. Si el Usuario utiliza en método de pago por transferencia bancaria, EBB enviará el pedido después de recibir el pago completo de la cantidad. La transferencia bancaria puede tardar algunos días en hacerse efectiva en el sistema de EBB. En caso que trascurran 10 días desde que el Usuario realizó el pedido sin que EBB haya recibido la trasferencia, EBB cancelará dicho pedido.

Cláusula de propiedad
EBB conserva la propiedad sobre los productos hasta que haya recibido el pago íntegro por todos ellos y hayan sido entregados al Usuario.

Precios y moneda
Los precios de los productos indicados en la Web son en Euros e incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en la Unión Europea. No incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en países o territorios fuera de la Unión Europea. Las tarifas de portes se aplican por pedido y son suministradas por la “Agencia de Transporte” en función del país de destino y modalidad de servicio. Si la moneda del país del Usuario no coincide con la que aparece en los precios de los productos en la Web y el usuario realiza una compra con dicha moneda, el banco del Usuario que tramite la orden de compra aplicará el tipo de cambio correspondiente a la fecha de la compra. Puede que el banco del Usuario aplique un tipo de cambio diferente, lo cual escapa al control de EBB.

Importe total
El importe total que aparece en la pantalla “Selecciona Modalidad de Pago” incluye los impuestos y gastos de envío. Los precios aparecen detallados también en la confirmación de recepción del pedido, que el Usuario puede imprimir o descargar en caso que necesite consultarla. Si el Usuario realiza el pago mediante tarjeta de crédito/débito, el importe total del pedido quedará reflejado en el extracto en la moneda en la que se haya realizado el pago. EBB recomienda al Usuario enviar el importe exacto especificado en la confirmación de pedido, a su vez EBB recomienda al Usuario realizar transferencias individuales por pedido, incluyendo el número de referencia único que figura en la confirmación del pedido.

Cambios de precio
Los precios de los productos que figuran en la Web pueden estar sujetos a variaciones. EBB se reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Con arreglo a la cláusula que aparece a continuación, los precios indicados en el momento de realizar la compra son los precios válidos para esa compra.

Errores en los precios
El Usuario debe tener en cuenta, que aunque EBB haya elaborado la Web con el mayor cuidado y cautela posible, por fallos que escapen a su control, la información de precios que figura en la Web puede contener errores. EBB no está obligada a mantener sus ofertas y se reserva el derecho a cancelar los pedidos de compra en caso de que se hubiera producido un error en la información de precios.