Condiciones de compra

Promociones y descuentos

  • Cuando se utilizan conforme a sus términos y condiciones, un código promocional permite obtener un único descuento en la compra de un solo producto o sobre el pedido de más de un producto durante el periodo de tiempo indicado en dicho código promocional.
  • Los códigos promocionales son personales e intransferibles y sólo se pueden utilizar para la compra en línea a través de la Web. El Usuario poseedor de un código promocional no podrá vender, cambiar o ceder el mismo a nadie. No está permitido revelar por cualquier método dicho código promocional a través de sitios web u otros medios de oferta pública, regalo, venta o cambio. No está permitido utilizar los códigos promocionales para fines comerciales.
  • Los códigos promocionales están vinculados a la marca EBB. El Usuario no podrá utilizar los códigos promocionales con ninguna otra marca, empresa o nombre, tampoco está permitido su uso de forma ilegal, impropia o irrespetuosa, o de cualquier otra forma que dañe la reputación de EBB.
  • Un código promocional sólo se puede utilizar para aplicar un descuento en un producto determinado y para un único pedido. No es posible combinar los códigos promocionales entre sí o con cualquier otra oferta especial o promoción.
  • No está permitido cambiar los códigos promocionales por dinero.
  • Sin que ello afecte a cualquier otro derecho que EBB pueda tener, EBB tiene derecho a anular de forma inmediata un código promocional si sospechara que éste se ha usado o es susceptible de ser usado en violación de alguna de las condiciones recogidas anteriormente o de cualquier otra forma incorrecta, siempre que EBB lo estime oportuno.
  • Las ofertas de la Web son válidas tan sólo en el momento que aparecen en la Web. EBB no tiene la obligación de respetar ninguna oferta de la Web que contenga errores tipográficos, de precios o cualquier otro tipo de fallo. EBB se  reserva el derecho de cancelar cualquier compra realizada en caso de que se constaten tales errores.